
En publimailing ofrecemos un amplio abanico de servicios especiales de reparto de publicidad para que pueda ampliar el impacto de sus campañas de comunicación.
La colocación de carteles, parabriseo, pomming, sampling, perching, unido a otros servicios adicionales, son algunos de los métodos de reparto menos habituales pero igualmente efectivos, dependiendo el tipo de campaña en el que se enmarquen.
Debido a que cada producto y/o servicio presenta unas características propias para publicitarse, ponemos a su alcance todos lo métodos que están en nuestra mano para llegar al consumidor final.
Y si se le ocurre una idea loca, novedosa, atrevida o de difícil ejecución, aunque no se encuentre entre nuestros servicios especiales, llámenos. Por muy inverosímil que parezca estaremos encantados de estudiar su proyecto para darle viabilidad.
Y nunca olvide que una buena comunicación directa con sus clientes mejorará inmediatamente sus ventas. Consúltenos
Buzoneo

El Buzoneo, a pesar de los múltiples avances tecnológicos que nos rodean, es y seguirá siendo un medio tremendamente eficaz para llegar al consumidor. Eso sí, para optimizar la inversión y lograr los impactos deseados, es necesaria una buena planificación de la campaña de reparto.
En Publimailing, con 25 años dedicados al reparto de publicidad, hemos ido perfeccionado la gestión de las campañas hasta límites que nunca imaginamos en nuestros comienzos.
Para planificar un reparto de publicidad con éxito es de vital importancia disponer de bases de datos actualizadas.
En Publimailing todas nuestras bases de datos son actualizadas periódicamente por nuestros profesionales.
Para nosotros es importante que usted se despreocupe del reparto. Díganos que necesita y nosotros nos encargamos. Queremos ser un departamento más de su empresa. Leer más
Servicios especiales de reparto
Colocación de carteles
Con la colocación de carteles llegará al consumidor de una manera cercana y atractiva. Suele utilizarse como un valioso complemento de las campañas publicitarias lanzadas en otros medios.
En Publimailing le asesoraremos y le indicaremos cómo realizar correctamente este tipo de acciones. Leer más
Parabriseo
El parabriseo consiste en la colocación de folletos publicitarios en vehículos estacionados.
Para que este tipo de acciones resulten efectivas es preciso localizar una concentración de coches suficientemente grande. Se trata de colocar el mayor número de impactos en la menor superficie posible. Leer más
Pomming
Denominamos pomming a la colocación de publicidad en los pomos de las puertas. El ejemplo más gráfico es la típica tarjeta de «no molesten» utilizada en los hoteles, avisando al servicio para que no entre en la habitación.
Dos son las grandes ventajas de este tipo de acciones. La primera es que aseguramos la recepción… . Leer mas
Sampling
Consiste en el reparto de muestras publicitarias, ya sean introducidas en buzones o entregadas en mano al consumidor final.
En Publimailing consideramos este tipo de servicio como una buenísima opción… Leer más
Perching
La técnica del perching consiste en introducir piezas publicitarias que sobresalgan parcialmente del buzón. Esta técnica nos permite generar un impacto visual antes de abrir el buzón. …Leer más
Servicios adicionales
En Publimailing nos ponemos muy a menudo en el lugar de nuestros clientes y no somos ajenos a un anhelo común en muchos de ellos: «Tener un proveedor que se encargue de toda la campaña, de principio a fin»… Leer más