otros servicios adicionales

Servicios adicionales

En Publimailing nos ponemos muy a menudo en el lugar de nuestros clientes y no somos ajenos a un anhelo común en muchos de ellos: “Tener un proveedor que se encargue de toda la campaña, de principio a fin”. Por este motivo ofrecemos otros servicios adicionales.

Si bien, en Publimailing, nos definirnos como un operador postal especialista en reparto, no es menos cierto que también somos expertos conocedores de todos los servicios necesarios para realizar una campaña con garantías de éxito. Por este motivo, a muchos de nuestros clientes les proporcionamos un servicio global que les libera de toda la carga que supone la realización de sus campañas.

Pero no por esto podemos dejar de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, para que puedan centralizar sus campañas en un proveedor.

Afortunadamente contamos con el mejor partner imaginable para dar este servicio global, Grupo Posta, empresa de nuestro grupo empresarial, donde trabajan profesionales con más de 25 años dedicándose a la creación y realización de campañas de marketing directo.

Desde Grupo Posta ideamos, diseñamos, realizamos y medimos las acciones de marketing que desee, englobando todos los procesos que conlleva una campaña: estudio de los objetivos, generación de bases de datos, impresiones, ensobrados, retractilados…. y todo lo que pueda imaginar

Consulte más servicios de este tipo

Contacte con nosotros

Pídanos información por e-mail. Estaremos encantados de atenderle